Contingut alternatiu. Manca reproductor flash.

CONTACTO

Para la adquisición de los productos de Fertilaiser sólo tiene que contactar con nuestras Delegaciones Comerciales. Si desea información corporativa sobre Fertilaiser puede contactar con nuestra Sede Central y para comunicarse con nuestra Oficina técnica o nuestro Servicio Técnico puede hacerlo igualmente en los datos de contacto más abajo indicados.

Sede Central

C/ Paraires 3 Pol. Ind. El Prat

08180 Moia (Barcelona)

España

Tel. +34 938 300 633

Fax. +34 938 300 908

info@fertilaiser.com

 
Delegaciones

Llamar al 902 10 55 16

info@fertilaiser.com

Servicio Tecnico
Formulario Contacto
  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
 

CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO INFORMADO

Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero automatizado de Fertilaiser S.L, desde ahora FSL, con la finalidad de atender la presente relación. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de FSL Responsable del Fichero y con domicilio en Calle Paraires, 3, Pol. Ind. El Prat (08180) Moià(Barcelona) España. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido al responsable de seguridad, a la dirección anteriormente citada.

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web es FSL, con dominio de Internet www.fertilaiser.com, inscrito en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en la siguiente dirección de correo electrónico info@fertilaiser.com