Contingut alternatiu. Manca reproductor flash.

El sistema

 

 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

 

El principio de funcionamiento del sistema FWT Control de algas está basado en un emisor sumergido justo bajo la superficie, se programa para generar ondas de ultrasonidos que inhiben el crecimiento y la proliferación de algas.

   

INSTALACIÓN

 

El dispositivo de control FWT Control de algas emite ondas de ultrasonidos “en abanico” que alcanzan aproximadamente 180º desde la parte frontal del emisor (véase Fig. 1). El nivel de nutrientes, la turbidez, la forma de la masa de agua o el volumen de agua pueden afectar a la zona de cobertura. La cobertura potencial para el modelo FWT Control de algas SS 400 puede ser de 0,6 Ha y para el modelo de FWT Control de algas SS 500 hasta 1,2 Ha.

Se instala el dispositivo para proporcionar una óptima exposición de las ondas de ultrasonido al depósito que está tratando, en un lugar próximo a la orilla ya que las ondas ultrasónicas se extienden sólo al frente de la unidad emisora del dispositivo. En instalaciones grandes y para ciertas formas de estanques o lagos se puede requerir la instalación de más de un dispositivo. Varios dispositivos pueden ser instalados en lados opuestos de un lago o estanque o unidos y que apunten en direcciones diferentes, dependiendo de las necesidades del lugar (ver Fig. 2).

 

1 unidad en un estanque pequeño

Fig. 1 - 1 unidad en estanque pequeño

2 unidades en un estanque grande
Fig. 2 – 2 unidades en un estanque grande

  

 

 

 

 

 

Pida información en nuestras oficinas llamando al 902 105 516, o también a través de nuestro correo electrónico info@fertilaiser.com