Contingut alternatiu. Manca reproductor flash.

Sobre nosotros

 

Construir negocio mejorando el medio ambiente

“Creo firmemente que Fertilaiser evolucionará como una de las pocas empresas que verdaderamente puedan construir negocio mejorando el medio ambiente”
Cristina Serracarbassa Barba · Directora
Bienvenidos a Fertilaiser. Una empresa especializada en la gestión y depuración de aguas residuales y en la gestión de residuos.

Fertilaiser diseña depuradoras de aguas residuales y sistemas de tratamiento de residuos de acuerdo con los objetivos medio ambientales de los clientes con sus productos High Tech y ahorro energético.

La biotecnología aplicada por Fertilaiser está en constante desarrollo para ofrecer a sus clientes innovación, mejoras, y nuevas aplicaciones para la depuración de aguas residuales y el tratamiento de residuos.  Las aplicaciones biotecnológicas permiten, entre muchas soluciones:

Usar para riego aguas con altos niveles en sal procedentes del mar o pozos salinos. Para la agricultura o espacios verdes.

Regenerar e higienizar para uso en agricultura o áreas verdes aguas procedentes de EDAR. Las tecnologías FWT son un sustituto a la cloración. Las tecnologías FWT aportan seguridad en el riego y están de acuerdo con los requisitos agronómicos de las plantas y los suelos.

Depurar aguas industriales con procesos muy avanzados con bajo consumo eléctrico y costes de mantenimiento sostenibles para la economía de cada cliente.  Sistemas de nanofiltración.

Bioremediación de suelos y aplicación de productos fertilizantes para la agricultura. Una de las tecnologías más avanzadas de FWT que permite la regeneración y conservación de suelos salinos o contaminados con altas concentraciones de minerales.

En el campo de la gestión y tratamiento de residuos, Fertilaiser ofrece los siguientes productos y servicios:

[object]Incineración de residuos animales en plantas individuales.

 Sistemas de tratamiento de purines adaptados a las granjas más avanzadas que consiguen una total bioseguridad.

 

 La estrategia: Crecer conociendo el negocio de nuestros clientes

Entendemos que la presentación de los objetivos, debe hacerse desde la filosofía de la empresa de competir en segmentos y actividades concretas de elevado valor añadido, con productos diferenciados de alta tecnología, siempre con la finalidad última de aportar rendimiento económico, social y medioambiental.

Seamos conscientes que los objetivos marcan la trayectoria en que está encaminada la empresa, y que la comparación de los datos en los segmentos en que se aplica la empresa permite conocer con mayor precisión y exactitud la situación actual, las perspectivas futuras y su capacidad de competir en los mercados nacionales e internacionales.

De manera especial queremos destacar dos aspectos:

De un lado, en cuanto a los productos o servicios ofrecidos, Fertilaiser® apuesta por “tecnologías limpias”, es decir, una opción amigable con el ambiente que permite reducir la contaminación en el ambiente natural y la generación de residuos, además de aumentar la eficiencia del uso de recursos naturales como el agua y la energía. Con ello se pretende, generar beneficios económicos, optimizando costos y mejorando la competitividad.

De otro lado, en cuanto al mercado, se orienta con decisión hacia el mercado exterior, y no debemos olvidar que en el marco macroeconómico en que estamos inmersos, el sector exterior de las empresas posee un potencial de generación de ventajas decisivo para las economías nacionales e internacionales, y permite hablar de competitividad exterior de las economías, que será decisiva en el futuro inmediato.

Por todo ello, los objetivos de Fertilaiser® con frecuencia coinciden o se identifican con objetivos globales de la economía, en cuanto que aportan valor real y mejoras técnicas, económicas y ambientalmente apropiadas que contribuyen a lo que se ha venido a llamar desarrollo sostenible .

 

CATÁLOGO CORPORATIVO

Versión pantalla

Versión imprimible