Contingut alternatiu. Manca reproductor flash.

Fertilaiser Regeneración aguas para riego

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Catálogo en PDF

descargar

 

 

Tecnología al servicio de la naturaleza ·Soluciones para el agua, el suelo y la fertilización

 

Fertilaiser es una empresa española especializada en el tratamiento del agua para aplicación agrícola: analiza y depura las aguas para el riego.

El objetivo de nuestro programa está orientado a alcanzar una mayor calidad, producción y rentabilidad de la agricultura. Con una marcada vocación científica, Fertilaiser garantiza la efectividad de los productos.

¿Cómo funciona?

FWT Agro no es un simple producto. Es un servicio. Es tecnología.

Nuestra misión es crear un FWT Agro para cada caso particular y así poder dar soluciones a medida. Para eso, Fertilaiser necesita una muestra de agua y la realización por parte del cliente de un cuestionario. Una vez el agua está analizada, realizamos un estudio preliminar donde el cliente es informado del sistema y características del FWT Agro más ideal para sus necesidades. Posteriormente se realiza un estudio junto con el presupuesto y el cliente firma el posterior contrato, se realiza la instalación del FWT Agro. Ya funcionando, Fertilaiser, recogerá el análisis del agua para su estudio e interpretación y se aplicarán los reactivos oportunos para su correcto funcionamiento de forma periódica.

 

 

 

 

 

CON FWT AGRO

  • Mejora las características del agua hasta niveles beneficiosos para el cultivo. Nuestro tratamiento no genera ningún residuo y elimina olores desagradables.
  • La mejora de la calidad del agua de riego reduce la incidencia de patologías en el cultivo aumentando sus resistencia.
  • El tratamiento permite obtener concentraciones de nutrientes óptimos en el agua para las necesidades del cultivo.
  • El riego con agua de calidad mejora las características del suelo y permite la recuperación de suelos salinos.
  • Aumenta elcontenido de microorganismos beneficiosos en la zona radicular.
  • Transforma sales solubles en elementos nutritivos y totalmente asimilables por el cultivo.
  • Evita toxicidades producidas por cloruros (Cl-) , y Sodio (Na+)  y otros iones que afectan al cultivo y al resto de vegetación.

 

 

 

 

 

 

SIN FWT AGRO

  • El agua puede afectar la salud del cultivo y del suelo.
  • el riego co agua con altos contenidos en sales provoca una acumulación de sales en el suelo y una reducción del agua disponible provocando estrés hídrico.
  • Un alto contenido en Cloruros y sodio es tóxico para el cultivo.
  • El alto contenido en Sodio, común en aguas recicladas, rompe las arcillas del suelo, reduciendo su aireación y su permeabilidad, afectando de este modo el buen desarrollo del cultivo.