Contingut alternatiu. Manca reproductor flash.

FERTILAISER PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA GANADERIA

Fertilaiser ofrece productos y servicios para el tratamiento, la valorización y la minimización de residuos del sector ganadero.   El objetivo de nuestros productos y servicios  es garantizar una total BIOSEGURIDAD  en las explotaciones intensivas.  
Fertilaiser dispone de una ámplia gama de incineradoras para cadáveres de animales de granja, robustas y muy eficientes, de muy fácil manejar.  Lea los folletos de cada modelo en el apartado sobre las máquinas incineradoras pero no dude en pedir consejo a nuestro departamento comercial sobre el modelo más adecuado para satisfacer sus necesidades.
Fertilaiser y su equipo de ingenieros, con más de quince años de experiencia a nivel internacional, ofrece a sus clientes tecnologías de depuración de purines que le permitirán reducir a su medida el contenido de nitratos o de carga contaminante para que su gestión sea 100% garantizada.
Encontrará información más amplia de todas nuestras tecnologías para la gestión de residuos, económicas y ecológicamente sostenibles, así como demás servicios para todos los aspectos relacionados con las explotaciones ganaderas.